Biewer Terrier cachorros en venta (consulta precio en nuestro criadero)

biewer terrier

Comprar un Biewer Terrier en España que esté sano, bien socializado y con todas las garantías de pureza y genética en regla es posible en nuestro centro de cría especializado en esta peculiar y exclusiva raza de perro. En Nuestros Peludos nos distinguimos como un criador de Biewer Yorkie Terrier responsable en el que llevamos a cabo la cría de este perrete con mucho amor y cariño. A diferencia de criadores particulares, granjas o mafias que ven los perros únicamente como un negocio, en nuestro criadero de Biewer Terrier toy, mini y de tamaño normal, estamos comprometidos con todos los estándares y exigencias de crianza ética, profesional y respetuosa con el bienestar animal.

Si quieres hacerte con un cachorro de Biewer Terrier, desde Nuestros Peludos encantados te enseñamos todos los perritos y camadas disponibles. Te asesoramos sobre las características y los cuidados de esta raza canina y te guiamos en todo el proceso, antes, durante y después de la adquisición, para que disfrutes desde el primer momento de tu nueva vida junto a tu mascota en tu hogar o familia.

Este perro de raza, también conocido como Biewer Yorkshire Terrier, Biewer Yorkie o Biewer Yorkshire a la Pompón, es una raza derivada y separada del Yorkshire Terrier que se originó con una camada de cachorros con manchas blancas que nacieron en un criador alemán de Yorkie en los 80. Werner y Gertrude Beaver llevaban unos 20 años criando y estaban muy interesados en esta cría. Presentaron los Yorkies blancos y negros en una exposición en Wiesbaden. Un año después, se registraron en Alemania, pero no fue hasta 2007 cuando se firmó el estándar definitivo de la raza.

La popularidad del esta nueva subraza, de procedencia alemana y muy reciente, se basa en varios rasgos distintivos que lo convierten en el perrito ideal tanto para parejas y familias como para personas solteras. Su apariencia es sumamente adorable, puesto que es un perro peludo que se asemeja a un peluche. Aunque no es una raza catalogada oficialmente por los organismos caninos, se trata de un perro cada vez más demandado por su reducido tamaño, sus peculiares características y, sobre todo, su temperamento cariñoso y bondadoso con todos los miembros de la familia.

El Biewer es un perro pequeño recubierto de un pelaje largo, suave y sedoso en todo su cuerpo que cae hacia abajo, lo cual le confiere un aspecto muy distinguido y refinado. A diferencia de la raza Yorkshire, que es bicolor, el esta nueva sub-raza tiene una coloración tricolor donde se combinan el dorado, el blanco y el negro. Es por ello que este nuevo can es tan apreciado, ya que su aspecto de perrito tierno despierta el interés de aquellos que buscan un can achuchable y pequeñín.

Otras características reseñables del Yorkshire Blanco Biewer son su cabeza de tamaño proporcionado respecto al cuerpo, su cuello largo y definido y sus orejas erguidas y triangulares, de inserción alta. Sus ojos son oscuros y de tamaño medio, muy brillantes y expresivos, y pueden ser marrones, verdes o dorados.  Los dientes tienen una mordida recta o en forma de tijera. El cuerpo suele ser más largo que alto, y sus extremidades son rectas y estilizadas para su reducido tamaño.

En cuanto al color del Biewer Terrier, el abdomen, el pecho, las patas y el último tramo del rabo son blancos, mientras que la cabeza suele presentar un tono cobre o tostado. El color del resto del cuerpo puede cambiar de un ejemplar a otro. Algunos son blancos y negros, otros combinan el blanco con el azul. También pueden encontrarse cachorros de Yorkshire Biewer azulados y ejemplares con manchas de color negro, blanco o arenoso en la cabeza.

Carácter y temperamento del Biewer Terrier

En general, el se trata es un perro activo e inquieto que disfruta del contacto con las personas y también con otras mascotas y animales. Al tener un carácter enérgico, vivaz y ocioso, el Biewer requiere actividad física a diario y paseos frecuentes. Aunque esta raza puede vivir sin problema en pisos pequeños, en estos casos es fundamental que lo saques a pasear a menudo para que pueda correr y descargar su  energía. Se trata pues de un perrito ideal si quieres mantener un estilo de vida activo y evitar el sedentarismo.

No obstante, la educación del Biewer es imprescindible, pues se trata de una raza con un temperamento orgulloso, por lo que puede ser un poco rebelde o desobediente si se le consiente demasiado. Con una educación y adiestramiento adecuados, este inteligente perro se convierte fácilmente en un perro manejable al que podrás enseñarle trucos empleando el refuerzo positivo y los premios.

Son además muy cercanos con los niños, en quienes encuentran compañeros ideales para jugar. Siempre y cuando se le críe con amor y se le eduque con constancia, este perrito mostrará su lado más dócil y cariñoso con toda la familia. Algo a tener en cuenta es no molestarlo mientras duerme o come, ya que esto puede contrariar a algunos perros de esta raza.

Como perros algo posesivos, caprichosos y desconfiados con los extraños, una educación y socialización temprana hará que el cachorro desarrolle comportamientos más saludables y abiertos. Al comprar un pero de esta peculiar raza, es importante acostumbrarlo a distintas situaciones, escenarios, personas y animales para que aprenda a relacionarse y rebaje su carácter dominante.

Su carácter y temperamento es muy parecido al de Yorkshire estándar, pero se pueden destacar algunas diferencias. Quizá la principal es que el Biewer, a diferencia del Yorkie, no tiene buenas aptitudes de caza.

Los Biewers Terriers son perros tricolores en los que se encuentran el negro, el blanco y el oro. El negro suele presentarse en porciones amplias y simétricas en la cara y en el lomo, mientras que el dorado solo puede formar parte de la cara. El resto del cuerpo suele ser completamente blanco. En cuanto a tipos, existen perros Biewer cuya coloración negra tiende más al gris o a los tonos azulados, pero hay poca variabilidad dentro del estándar.

En cuanto a tamaños, los Biewer Terrier machos miden entre 15 y 23 cm y las hembras entre 10 y 18 cm. Aunque se trata de una raza tan pequeña que todos los ejemplares pueden considerarse Toy o Miniatura, a menudo se suele emplear este término (también “micro toy”) para referirse a aquellos ejemplares particularmente pequeños, normalmente aquellos que miden menos de 20 cm y pesan menos de 3 kilos

La esperanza de vida en promedio del Biewer Terrier adulto se encuentra entre los 12 y 15 años. Se trata de un perro poco propenso a enfermedades graves y que, pese a su reducido tamaño, tiene una buena estructura y robustez. Algunos problemas de salud o patologías comunes son la luxación de la rodilla, la atrofia progresiva de la retina, la epilepsia, los problemas oculares o dentales y algún que otro problema de estómago que no pueda solucionarse con una alimentación adaptada.

En general, este tipo de perro goza de una gran salud. Únicamente debes proporcionarle los cuidados adecuados y asegurarte de llevarlo al veterinario periódicamente para que administre las vacunas, desparasitaciones, y se lleven a cabo los chequeos oportunos. De este modo podrás prevenir y controlar las posibles dolencias que puedan desarrollarse.

Conoce nuestras camadas de cachorros Biewer Terrier disponibles

Si estás buscando dónde comprar un Yorkshire Biewer en venta en España, estás de enhorabuena. En Nuestros Peludos criamos camadas sanas y auténticas donde podrás encontrar cachorritos de la más alta calidad. Como residencia de cría canina legal, ética y profesional, cumplimos con todos los requisitos y garantías para que los perros se desarrollen de forma óptima y saludable en un entorno familiar, confortable, limpio y con un adecuado control sanitario.

El perro Biewer Terrier y su precio: ¿Cuánto cuesta o cuanto vale un cachorro de Biewer?

Si te preguntas cuál es el precio del Biewer Terrier, debes saber que esto depende de varios factores clave. Aspectos como la edad del perro, el tamaño, su sexo, su morfología o la calidad de su línea genérica pueden repercutir significativamente en el precio del Biewer. Los cachorros jóvenes, especialmente los de menor tamaño, las hembras y los ejemplares con características más acordes al estándar o con ascendentes que han sido campeones o perros de exhibición suelen ser más caros, como ocurre con la mayoría de las razas caninas.

Pero para responder a la pregunta de cuánto cuesta un Biewer Yorkshire, podemos establecer un rango de precios estimado para los ejemplares criados en centros cualificados y con núcleo zoológico como Nuestros Peludos: el precio suele oscilar entre 1.500 y los 2.500 euros. Es fundamental acudir a un criadero certificado, ya que esta es la única manera de asegurarte de que el perro adquirido es un auténtico Biewer, está libre de enfermedades y ha sido socializado y educado tempranamente.

yorkshire biewer comprar

¡Conoce nuestro centro de cría especializado y elige tu cachorro preferido!

Como hemos avanzado, comprar un Biewer Terrier de calidad requiere investigación para encontrar un criador especializado, responsable, ético y que cumpla con los estándares de cría y las leyes de bienestar animal. En Nuestros Peludos estamos comprometidos con todos estos valores y prácticas de cría canina, y por ello te ofrecemos todas las garantías por escrito sobre el estado del cachorro, incluida la información sobre sus progenitores y su historial médico.

Además, como profesionales caninos especializados en esta peculiar raza, nos aseguramos de que todos los cachorros se socializan para garantizar un temperamento equilibrado y un carácter agradable del cachorro.

Somos criadores profesionales y contamos con una residencia canina de lujo en la que no faltan los cuidados, las revisiones veterinarias regulares, la vacunación y las desparasitaciones.

Además, nos distinguimos por brindar un asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes, ya que nuestro objetivo es conseguir el match perfecto entre el cachorro Biewer Terrier y su nueva familia. Resolvemos todas tus dudas en el proceso de compra y gestionamos el pedigrí que acredita la pureza del perro.

Razones para comprar un Biewer Terrier en nuestro criadero

  • Criadero autorizado y con núcleo zoológico: A la hora de adquirir un Biewer Yorkie en España es esencial confiar en profesionales con experiencia y evitar las granjas, los importadores, el mercado negro o las tiendas de animales. Muchos de estos vendedores no respetan los principios y protocolos de seguridad, higiene y salud de los perros, lo que puede derivar en la venta de un ejemplar con problemas de salud o de carácter. En Nuestros Peludos contamos con todos los permisos y estamos autorizados para la cría legal y profesional de perros. Estamos certificados como núcleo zoológico, lo cual significa que la cría y venta de de todos nuestras camadas se produce en las óptimas condiciones y los cachorros disfrutan de una estancia agradable, saludable y enriquecedora.

  • Óptimas condiciones de higiene y salud: Cumplimos con todos los requisitos necesarios para garantizar la salud de los cachorros. Esto incluye el control de enfermedades, la vacunación, las desparasitaciones y visitas regulares del veterinario. Todo esto queda reflejado en el historial médico de cada perro para que el comprador pueda consultarlo.

  • Procedencia y pureza garantizadas: Todos nuestros perros Biewer Yorkshire Terrier son auténticos y de cría propia. Comprar un Biewer en nuestro centro te da la ventaja de que sabrás quiénes son los padres del cachorro y tendrás por escrito los documentos que acreditan su genealogía, genética y pedigrí.

  • Cría de Biewer Terrier especializada, ética y responsable: La crianza responsable es esencial. Además de seleccionar a los progenitores a conciencia para evitar problemas genéticos, proporcionamos cuidados profesionales para asegurar el confort, el buen estado de salud y la socialización adecuada de todas nuestras camaditas. Nos encaminamos a una cría ética, sostenible y respetuosa con el bienestar canino.

Si has decidido adquirir un cachorrito de esta raza, llámanos y pregúntanos por nuestras camadas. Te asesoramos y te informamos sin ningún compromiso. Buscamos el perro ideal para ti. según tu estilo de vida, características de tu vivienda, preferencias personales y tamaño de la familia, entre otras cosas. Nuestro objetivo es generar la unión perfecta entre el perrito y su nueva familia.