Comprar un Maltipoo (consulta precio): Descubre nuestros cachorros en venta.

maltipoo comprar

Adquirir un Maltipoo cachorro puede ser una fantástica decisión para llenar tu casa de vida y alegría. Estos perritos, resultado del cruce entre las razas Caniche Toy y Bichón Maltés, destacan por su pequeño tamaño, pero también por su inteligencia y su carácter cariñoso y juguetón. Si estás pensando en incorporar a un tierno peludo como miembro de tu familia, comprar un Maltipoo es sin duda una opción que debes barajar. En nuestro criadero de Maltipoo contamos con ejemplares saludables, criados de forma ética y responsable, y socializados tanto en camada como con personas para un desarrollo sano de su temperamento. Descubre nuestros cachorros Maltipoo en venta e infórmate sobre el precio y las características de esta adorable raza canina.

La raza Maltipoo posee una mezcla de virtudes y características del Bichón Maltés y del Caniche. Se trata de un perro faldero de carácter familiar y goza de una gran inteligencia. Debido a su comportamiento pacífico y cariñoso, es un perrito perfecto para casas y apartamentos con niños y personas mayores. Son además perros muy obedientes y no solo se dejan achuchar, sino que obtienen un gran placer de ello. Esto hace de ellos una raza ideal para planes caseros y noches de peli y manta. También es una ventaja importante el hecho de que son perros hipoalergénicos, por lo que si en tu casa hay alguien con alergia a los perros, no tienes nada que temer.

En cuanto a sus características físicas, al no ser una raza catalogada oficialmente, todavía no se ha definido un estándar específico para sus atributos. En todo caso, los Maltipoo suelen tener una altura de entre 20 y 36 centímetros. Su peso puede ir desde los 2,5 hasta los 7 kilos. Pueden describirse como perros pequeños y con abundante pelo. Pese a su reducido volumen, tienen una complexión atlética y robusta, por lo que suelen ser pesados para el tamaño que tienen. Poseen un pelaje largo, de textura esponjosa y suave al tacto, que suele ser ondulado. También existen cachorros con pelo crespo, ensortijado y duro, aunque es una característica poco frecuente.

Al ser una raza relativamente nueva, el perro Maltipoo goza de una popularidad creciente entre los compradores. Sin embargo, en caso de querer adquirir un cachorro, es de vital importancia acudir a un criador serio y meticuloso en cada uno de los procesos y labores de su cría. Se trata de una raza delicada que requiere cuidados especiales y conocer tus necesidades concretas, por lo que optar por un criadero de Maltipoo formado por profesionales experimentados es algo fundamental.

Se considera una raza pequeña, ya que los ejemplares adultos, por lo general, no suelen alcanzar los 30 cm de altura y apenas alcanzan los 6 kilos de peso. Dentro de la raza se pueden encontrar ejemplares de diversos tamaños, motivo por el cual se suele utilizar la diferenciación no oficial entre Maltipoo Toy, también llamado Mini o Miniatura, de entre 3 y 5 kilos, y el estándar, que suele pesar entre 5 y 6 kilos. Por su parte, el Maltipoo Teacup sería la variante más pequeña de todas. En esta categoría se suelen clasificar aquellos ejemplares que no llegan a los 3 kilos de peso.

En cuanto a los colores del Maltipoo se puede encontrar en una variedad de tonos que van desde el plateado, también llamado grisáceo, hasta el melocotón o albaricoque. Otros colores habituales son el beige, el marrón, el azul, el blanco y el negro. También hay cachorros bicolores que presentan el color blanco en combinación con alguna de las tonalidades mencionadas. El hocico puede ser negro o rosado.

Por lo que respecta a su pelaje, también se pueden distinguir varios tipos de Maltipoo, desde perritos con un manto liso y aterciopelado hasta aquellos que tienen un pelo más ondulado. Incluso hay perritos de esta raza con el pelaje rizado, en cuyo caso suele ser más áspero, aunque esta modalidad es más rara de ver.

La esperanza de vida del Maltipoo se sitúa entre los 13 y 15 años, por lo que es una raza que puede vivir muchos años si se le brindan los cuidados que necesita.

Nuestras camadas de cachorros Maltipoo disponibles

Si estás buscando un sitio donde encontrar camadas de Maltipoo, optar por un criador ético, con licencia y núcleo zoológico es esencial, ya que esto asegura que los ejemplares nacen y se crían en las mejores condiciones. En Nuestros Peludos consideramos importantísimo proporcionar unos cuidados óptimos a todos nuestros ejemplares, garantizando que se desarrollan de forma sana tanto física como psicológicamente.

Además, buscamos siempre la cría de perros con excelentes características genéticas para garantizar que estos crezcan con una salud de hierro. Es por ello que escogemos progenitores de alta calidad que cumplan con estándares genéticos y de salud adecuados. Otro punto clave es la socialización de los cachorros entre ellos y con humanos para garantizar que puedan relacionarse de forma sana y pacífica.

Todas estas técnicas de cría hacen que adquirir un perro de esta raza en nuestro centro de cría, sea una decisión segura que te permitirá incorporar en tu hogar un compañero sano y feliz.

El Maltipoo y su precio: ¿Cuánto cuesta o cuánto vale un cachorro de esta raza?

El precio de un Maltipoo en un criador responsable y ético suele situarse en los 1.500 euros en promedio. Los cachorros pueden poseer ciertas características que aumentan el precio, como el hecho de ser hembras, que sean de un tamaño especialmente reducido, que tengan colores exclusivos o que pertenezcan a linajes con una gran genética o que han destacado por su habilidad en concursos. En estos casos, el coste suele ser de más de 2.500 euros, aunque puede superar los 4.000 euros en algunos casos.

Concretando un poco más, los Maltipoo de colores estándar como cream (crema), apricot (albaricoque), black (negro) o sable pueden rondar en torno a 2.100 euros. Las variedades de color más exóticas, es decir, las menos comunes, como el chocolate o merle, pueden llegar a costar entre 2.500 y 3.000 euros.

El tamaño también influye mucho, puesto que los ejemplares con un tamaño menor a la media, comúnmente llamados Maltipoo Toy, Mini o Miniatura suelen valer entre 500 y 1.000 euros más que los de talla normal. De entre los considerados “Toy” o “Mini”, el Maltipoo Teacup o Tacita de Té es el más caro, debido que su diminuto tamaño es muy difícil de encontrar y su cría es especialmente difícil y delicada. Al igual que en otras razas, la adquisición de derechos de cría o reproducción del cachorro también implica un precio más alto.

Si estás buscando criaderos de Maltipoo en España que aseguren todas las condiciones necesarias para una compra segura y satisfactoria, estás en el sitio indicado. Nos enorgullecemos de ser uno de los centros de referencia donde comprar un Maltipoo en España, de forma segura y responsable. Solo tienes que contactar con nosotros y te informaremos sin compromiso sobre nuestras camadas.

maltipoo precio

Sociabilidad con personas y otros animales

Se caracteriza por ser una raza inteligente, activa y atenta. No obstante, se trata de un perro que no tolera demasiado la soledad, por lo que necesita del afecto y la atención constante de sus dueños. Aunque son mascotas que se adaptan a diferentes ambientes, tanto en el campo como en la ciudad, requieren la compañía y la vigilancia de sus familias para garantizar que no les ocurra nada.

Su socialización y cercanía tanto con adultos como con niños hará que crezca con un gran sentimiento de cariño y alegría. Al ser perros amistosos y bonachones, no son demasiado aptos como perros guardianes. Se adaptan bien a la convivencia con otros perros y mascotas, lo cual les aporta además un punto extra de diversión y entretenimiento. En general, se trata de una raza que se lleva bien con casi todo el mundo, por lo que con la educación adecuada vivirá feliz y en paz consigo mismo y con los demás.

Cómo cuidar a un cachorro

Adquirir un perrete de esta raza es una excelente decisión para aquellos que buscan un perro pequeño y familiar que se desenvuelva bien tanto en casa como en espacios urbanos. Pero antes de tomar la decisión es importante conocer los cuidados requeridos por esta diminuta raza:

  • Ejercicio físico: Estos cachorritos necesitan moverse para mantenerse activos y evitar el sobrepeso, pero es suficiente con uno o dos paseos de 30 a 45 minutos al día para que puedan mantenerse sanos. Jugar con él en el parque también contribuirá a que consuma energía y se mantenga en buena forma.

  • Higiene y limpieza: Es recomendable un cepillado diario para eliminar el pelo muerto. Cuando tienen el pelo ondulado o rizado, hay que peinarlos todos los días para evitar que el pelo se enrede. También se recomiendan los cortes de pelo para facilitar el cepillado y evitar los golpes de calor en verano. Los baños deben ser mensuales para evitar que el perro pierda su capa de grasa protectora. A la hora de limpiarlo, es importante ponerle atención a la limpieza de los oídos y el cepillado de los dientes. Si tomas estas medidas de higiene desde que el cachorro es pequeño, cuando sea adulto aceptará estos hábitos sin resistirse.

  • Educación: Aunque se trata de una raza pacífica y agradable por naturaleza, educar a tu perrito desde bien pequeño ayudará a que sepa comportarse de una forma equilibrada en diversas situaciones, tanto al dejarlo solo en casa como al recibir visitas de personas y otros animales. Un adiestramiento en positivo (con premios) durante 15 minutos al día y facilitar que socialice con otros perros bastará para que desarrolle una actitud afable y tranquila, pero también extrovertida.

  • Dieta personalizada: Esta raza no tiene requisitos dietéticos especiales, pero sí debe alimentarse con comida rica en proteínas y de calidad. No se requiere comida especial para razas pequeñas, pero en caso de optar por ella, tu perrete la aceptará sin problemas. Cuando es cachorro, este tipo de perro necesita varias comidas al día, mientras que en su etapa adulta no requiere más de una o dos comidas al día. Siempre debe tener acceso a agua limpia. Aunque no es propenso a padecer obesidad, el sobrepeso es habitual al tenerlo como mascota hogareña con poca actividad, por lo que la alimentación saludable y evitar golosinas es importante en estos casos.

¡Conoce nuestro criadero especializado y elige tu cachorro preferido!

Si tras haberte informado sobre sus características decides que quieres comprar un perro Maltipoo, puedes contar con nuestro criadero especializado para encontrar ejemplares en perfecto estado, de procedencia acreditada. Somos uno de los pocos criadores de Maltipoo en España disponibles para adquirir un cachorro con plenas garantías. Criamos perros de gran calidad, atendiendo a todas sus necesidades de bienestar, alimentación, educación y socialización.

comprar maltipoo
  • Criadero certificado con núcleo zoológico: Poseemos todos los permisos y licencias para la cría de perros. Nuestro centro cuenta con núcleo zoológico, lo que significa que está especialmente habilitado para la cría y el correcto mantenimiento de los animales. Esto nos permite garantizar una gran calidad de vida, higiene y control de enfermedades caninas.

  • Procedencia y pureza garantizadas: Todos nuestros cachorrines son hijos de padres sanos con una buena genética. El cruce selectivo de ejemplares de Bichón Maltés y Caniche nos permite obtener crías que reúnen las mejores características de ambas razas.

  • Óptimas condiciones de higiene y salud: Nuestro centro cumple con todos los estándares de salud e higiene necesarios para garantizar el crecimiento sano de todas las camadas. Cada animal cuenta con un historial médico que constata su estado de salud actual.

  • Cría ética y responsable: Somos un criadero especializado y contamos con un conocimiento profundo de la raza Maltipoo. En Nuestros Peludos cuidamos a cada cachorro para asegurar que se desarrolla de forma plena y saludable, tanto física como socialmente.