Comprar cachorros Pomerania en venta

comprar pomerania toy

¿Te gustan los perritos pequeños y elegantes? Entonces comprar un Pomerania es una excelente idea para ti. Esta raza de perro, también conocida como Spitz Alemán Enano o Lulú de Pomerania, es la más pequeña dentro del grupo de razas Spitz. Debido a su naturaleza amigable y cariñosa y a su apariencia dulce, similar a un zorro pero en versión achuchable, el cachorro Pomerania se encuentra entre las razas de perros más populares y solicitados hoy en día. Comprar un Pomerania Toy en nuestro criadero es la mejor opción si buscas calidad y seguridad. Nuestro servicio de venta de Pomerania de alta calidad te garantiza adquirir un perrito sano, de pura raza, con pedigrí e historial genético y genealógico en regla.

Los Pomerania tienen una serie de características que los hacen muy peculiares, tanto físicamente como desde el punto de vista de su carácter. Su pelo, su tamaño y su forma de moverse hacen de esta una raza encantadora con cada vez más pretendientes.

Cómo es un Pomerania

La característica más distintiva de este pequeño perro es que literalmente parece un peluche. Su tamaño, que apenas alcanza los 25 cm, y su pelaje esponjoso y suave le dan un aspecto difícilmente superable en cuanto al grado de ternura y que es capaz de generar en los humanos. Por otro lado, su peso no sobrepasa los 4 kg, de manera que es un cachorro fácil de llevar a cualquier parte y que consume pocos recursos.

Por otro lado, la personalidad del Spitz Alemán Enano o Toy es otro aspecto importante que debes considerar antes de comprarlo. En general, es un perro muy inteligente (ocupa el número 23 según el ranking de inteligencia canina de Stanley Cohen), también amigable y sobre todo muy alegre y juguetón. Tienen mucha energía, por lo que les encanta estar jugando constantemente y rara vez se casan.

Asimismo, este perro suele ser muy pacífico y se lleva bien tanto con humanos de todas las edades como con otros cachorros de distinta y misma raza. A pesar de ser pequeños y frágiles, son bastante valientes, por lo que ante un peligro, suelen ladrar mucho hasta que llega la ayuda. Por ello, son perros ideales para tenerlos como mascotas y como compañeros.

Conocer muy bien a esta raza te puede ayudar a decidirte a comprar un perro Pomerania. Es importante, en este sentido, hablar de los tipos de pomeranias que hay, así como los colores disponibles y los tamaños que se pueden encontrar.

Tipos de Pomerania

Estrictamente hablando, el Pomerania es un perro único, con un solo tipo, que es reconocido por las diferentes asociaciones caninas. Sin embargo, en los criaderos se pueden distinguir 3 tipos diferentes que se clasifican según las características físicas de los mismos.

El primero es el Pomerania cara de zorro, el cual tiene el hocico alargado, lo que le confiere una similitud con el zorro. Otro tipo muy particular es el Pomerania cara de oso, con un hocico más corto y mejillas abultadas, características que hacen que se parezca a un oso de peluche. También debemos mencionar el Pomerania cara de muñeca, el cual tiene un rostro más delicado y angelical.

Qué colores puede tener un Pomerania

Los perros pomerania en venta suelen tener una gran variedad de colores y tonalidades que son aceptados para considerarlos de raza pura. Además, estos pueden exhibir también una variedad de patrones en su pelaje. Sin embargo, los colores más comunes son el negro, el marrón, el naranja y el sable. Se calcula que aproximadamente existen 19 tonalidades y 5 patrones diferentes.

De qué tamaño puede ser: enano, miniatura, mediano…

Básicamente todos los Splitz alemanes son cachorros enanos, por lo que, dentro de esta variedad única de Pomerania, los distintos tamaños existentes son etiquetas que se utilizan para poder clasificar a los Pomeranias según su envergadura. Se considera que el Pomerania es de por sí una raza toy o miniatura. Sin embargo, ante la variabilidad de tamaños que puede haber en las camadas, es habitual diferenciar a algunos ejemplares que son más pequeños de lo habitual como Pomeranias Toy, Pomeranias Mini o Pomeranias Tacita de Té.

Los Pomerania son cachorros con una buena esperanza de vida, lo cual ofrece la expectativa de poder contar con un fiel compañero durante muchos años. En promedio, estos suelen vivir entre 12 y 16 años. Aunque se pueden encontrar ejemplares que, si gozan de una buena genética y están bien cuidados, vivan más tiempo.

Nuestras camadas de cachorros Pomerania disponibles

Si ya te has decidido a comprar un cachorro Pomerania, entonces puedes contar con nuestro criadero, donde encontrarás una gran cantidad de ejemplares. Nuestras camadas son de alta calidad, con los cuidados adecuados para poder ofrecer un cachorro en perfecto estado de salud. Además, todos nuestros cachorros pasan por exámenes profundos para determinar que están completamente sanos y cuentan con una buena genética antes de venderlos. ¡Echa un ojo a nuestras camadas y llévate el cachorrito que te enamore!

Sociabilidad con personas y otros animales

Cuando a estos cachorros se les junta con otros cachorros y con seres humanos desde pequeños, se acostumbran al trato con los demás y desarrollan una buena socialización con las personas. Estos perros tienden a ser cachorros leales y atentos a los que les gusta pasar tiempo con sus amos.

Los pomeranias crean lazos afectivos muy fuertes con sus cuidadores y pueden ser muy devotos con quienes les demuestran cariño. Aunque no son muy abiertos al trato con los extraños, se acostumbran muy rápido a la presencia de personas nuevas. Cuando llegan a conocer a una persona, pueden ser muy amigables con ellos. Es necesario advertir que se trata de una raza de carácter fuerte y algo desconfiado, por lo que requieren un trato positivo y agradable en todo momento para sentirse seguros y calmados.

Los pomeranias también son capaces de llevarse bien con una gran cantidad de razas, aunque es recomendable supervisar con atención los contactos con razas grandes, pues pueden mostrarse agresivos o a la defensiva. Además, su reducido tamaño y finos huesos hacen que sea necesario protegerlos de los juegos o actividades peligrosas con perros de grandes dimensiones.

Cómo cuidar a un cachorro de Pomerania

Los cachorros Pomerania requieren los siguientes cuidados y atenciones:

  • Alimentación: La alimentación es importante para el cuidado de estos pequeños. Es importante ofrecerles una alimentación balanceada con pienso de calidad y evitar que engorden demasiado, pues son perros con los huesos muy delgados.

  • Trato delicado: Es importante que los pomerania reciban un trato delicado debido a su tamaño pequeño. De esta forma se pueden evitar lesiones accidentales. Es importante también evitar situaciones peligrosas con otros perros o con niños demasiado activos que no controlan su fuerza.

  • Higiene y salud: Es importante una buena rutina de limpieza, un baño con productos adecuados y un mantenimiento y revisión constante de los ojos para prevenir la queratoconjuntivitis seca y problemas con los lacrimales y la aparición de cataratas. Es muy importante el cepillado de los dientes, ya que son propensos a desarrollar caries de forma temprana. Se recomienda el cepillado semanal y evitar darle golosinas o huesos para roer. También pueden padecer enfermedades cutáneas, como las alergias o la displasia folicular.

  • Ejercicios: Los Pomerania deben tener una buena actividad física para mantenerse sanos. También es importante que compartan tiempo con otros cachorros para favorecer la socialización.

Otros aspectos a tener en cuenta

Tanto con los Pomerania como con cualquier otro cachorro deben tener en cuenta algunos aspectos para darles la atención que se merecen. Recuerda que comprar un cachorro es una gran responsabilidad y debes atenderla como tal.

cachorros pomerania
  • Comodidad: debes esforzarte por ofrecer suficiente comodidad al cachorro de Pomerania. Aunque son perros diminutos y adaptables a la vida urbana en pisos y apartamentos, debes asegurarte de tener espacio suficiente y correctamente acondicionado.

  • Tiempo: Es importante que dediques tiempo a jugar y compartir actividades con el cachorro, además de salir a dar paseos con él. Así que asegúrate de tener el tiempo suficiente para ello.

  • Recursos: Los recursos económicos son otro factor determinante, pues son necesarios para darle la atención que requiere, desde la alimentación y la vacunación hasta las revisiones veterinarias y la compra de juguetes y complementos.

Si cumples con todos estos aspectos, podrás cuidar a los cachorros de Pomerania de la mejor manera. Así que conoce a nuestro criadero y nuestras camadas de cachorritos Pomerania. Seguro que encuentras la mascota ideal para ti.