Comprar cachorros Pomerania en venta

¿Te gustan los perritos pequeños y elegantes? Entonces comprar un Pomerania es una excelente idea para ti. Esta raza de perro, también conocida como Spitz Alemán Enano o Lulú de Pomerania, es la más pequeña dentro del grupo de razas Spitz. Debido a su naturaleza amigable y cariñosa y a su apariencia dulce, similar a un zorro pero en versión achuchable, el cachorro Pomerania se encuentra entre las razas de perros más populares y solicitados hoy en día. Comprar un Pomerania Toy en nuestro criadero es la mejor opción si buscas calidad y seguridad. Nuestro servicio de venta de Pomerania de alta calidad te garantiza adquirir un perrito sano, de pura raza, con pedigrí e historial genético y genealógico en regla.
Nuestras camadas de cachorros Pomerania disponibles
Si ya te has decidido a comprar un cachorro Pomerania, entonces puedes contar con nuestro criadero, donde encontrarás una gran cantidad de ejemplares. Nuestras camadas son de alta calidad, con los cuidados adecuados para poder ofrecer un cachorro en perfecto estado de salud. Además, todos nuestros cachorros pasan por exámenes profundos para determinar que están completamente sanos y cuentan con una buena genética antes de venderlos. ¡Echa un ojo a nuestras camadas y llévate el cachorrito que te enamore!

Sociabilidad con personas y otros animales
Cuando a estos cachorros se les junta con otros cachorros y con seres humanos desde pequeños, se acostumbran al trato con los demás y desarrollan una buena socialización con las personas. Estos perros tienden a ser cachorros leales y atentos a los que les gusta pasar tiempo con sus amos.
Los pomeranias crean lazos afectivos muy fuertes con sus cuidadores y pueden ser muy devotos con quienes les demuestran cariño. Aunque no son muy abiertos al trato con los extraños, se acostumbran muy rápido a la presencia de personas nuevas. Cuando llegan a conocer a una persona, pueden ser muy amigables con ellos. Es necesario advertir que se trata de una raza de carácter fuerte y algo desconfiado, por lo que requieren un trato positivo y agradable en todo momento para sentirse seguros y calmados.
Los pomeranias también son capaces de llevarse bien con una gran cantidad de razas, aunque es recomendable supervisar con atención los contactos con razas grandes, pues pueden mostrarse agresivos o a la defensiva. Además, su reducido tamaño y finos huesos hacen que sea necesario protegerlos de los juegos o actividades peligrosas con perros de grandes dimensiones.
Cómo cuidar a un cachorro de Pomerania
Los cachorros Pomerania requieren los siguientes cuidados y atenciones:
Otros aspectos a tener en cuenta
Tanto con los Pomerania como con cualquier otro cachorro deben tener en cuenta algunos aspectos para darles la atención que se merecen. Recuerda que comprar un cachorro es una gran responsabilidad y debes atenderla como tal.

Si cumples con todos estos aspectos, podrás cuidar a los cachorros de Pomerania de la mejor manera. Así que conoce a nuestro criadero y nuestras camadas de cachorritos Pomerania. Seguro que encuentras la mascota ideal para ti.