Comprar cachorros Schnauzer Miniatura en venta (consulta precio)

comprar schnauzer mini

Si quieres un cachorro que lo tenga todo, no tienes que seguir buscando. El Schnauzer Mini es uno de los perros más inteligentes y estilosos que puedes encontrar en el mundo canino. Este perro hace gala además de un gran humor y una calidez a la altura de muy pocas razas. Es un fiel compañero que brinda alegría a sus dueños.

Por otra parte, el Schnauzer miniatura cuenta con una apariencia superadorable, con un pelaje largo y un bigote prominente. Unido a ello, su cuerpo pequeño hará que desarrolles aún más ternura hacia él. Prepárate para disfrutar de un carácter cariñoso y achuchable. ¡El Schnauzer mini te seguirá hasta cuando vayas al baño! Por todo ello, adquirir un perro de esta raza es una elección acertada si andas en busca de un perrito tierno y empalagoso a la par que señorial.

Si te estás planteando comprar un schnauzer mini toy, las fotos y videos de los cachorritos que conforman nuestras camadas te darán una ligera idea de la calidad y belleza de los perritos que criamos.

Si estás interesado en comprar un cachorro schnauzer miniatura, es importante que conozcas muy bien la raza. Por ejemplo, se deben conocer características como el tamaño, el pelaje, los tipos que puedes encontrar y todo lo relacionado con su cuidado. Con las características que te mencionaremos a continuación sabrás cómo atender a tu cachorro.

Como es un Schnauzer Mini

Este perrito es una versión del schnauzer estándar, el cual es de origen alemán y data del siglo XV. Se trata de una raza de perros pequeños que cuentan con un porte elegante que los hace propios de razas premium. Además, su talla y estatura están en proporción con su tamaño.

Con un peso de entre 5 y 9 kilos y una medida que se encuentra entre 30 y 35 cm, estos perros destacan por su complexión fuerte y portentosa pese a su reducido tamaño. Una característica que llama la atención son los bigotes largos que crecen en su hocico, al cual muchos le dan forma al cortar el cabello del can. Se trata de cachorros elegantes y alegres que con toda seguridad llenarán de alegría tu vida.

Antes de decantarte por uno de nuestros cachorros Schnauzer mini, es recomendable saber qué tipos hay y también cuáles son las opciones de colores disponibles. Vamos a analizar estas características.

Tipos de Schnauzer Mini

La raza Schnauzer se puede tipificar en relación a su tamaño y su color.

Qué colores puede tener un schnauzer mini

El color es otro aspecto característico de este tipo de perro. Según las organizaciones de cinología, se pueden encontrar estos cachorros en 4 colores principales. El Schnauzer negro, blanco, plata y sal y pimienta, pero cada uno de ellos puede presentar algunas particularidades. Por ejemplo, el negro y el blanco son colores sólidos, mientras que el color sal y pimienta tiene puntas grisáceas con raíces negras y ciertas zonas blancas.

De qué tamaño puede ser: enano, miniatura, mediano…

En relación a su tamaño, los tipos existentes son el miniatura o enano, el mediano y el estándar. Para determinar los tamaños se tiene en cuenta la estatura y el peso. El Schnauzer Mini es el más pequeño de las versiones de este perro.

La raza como tal se puede encontrar en tamaño enano o miniatura, que es la versión que analizamos; en tamaño mediano, que puede llegar hasta los 50 cm; y en tamaño gigante. En esta última versión, los Schnauzer pueden alcanzar una estatura de hasta 64 cm. Este último también es conocido como Schnauzer estándar.

Los Schnauzer más pequeños o Miniatura pueden vivir entre 12 y 15 años, un promedio de vida aceptable entre los perros de tamaño pequeño. Sin embargo, el tiempo de vida del perro dependerá de la calidad de vida que se le dé al mismo. Con cuidados adecuados, como una buena alimentación, visitas regulares al veterinario y ejercicio físico, estos perritos pueden tener un vida más larga a la mencionada.

Nuestras camadas de cachorros Schnauzer Miniatura disponibles

Si tienes claro que deseas tener este perro, en nuestro criadero hacemos un venta de Schnauzer miniatura ética y responsable. Todos nuestros cachorros son cuidados con mucha atención desde el momento en que nacen. Se les presentan los mejores servicios médicos para que siempre estén sanos.

Además, su cuidado incluye ejercicios para que siempre sean cachorros activos, así como socialización con personas y otros animales para que sean amigables. Cuando veas las fotos y videos de nuestras camadas de Schnauzer Mini disponibles, podrás comprobar la calidad y belleza de nuestros ejemplares.

El perro Schnauzer Miniatura y su precio: ¿Cuánto cuesta o cuánto vale un cachorro de Schnauzer mini toy?

 

¿Te gustaría entender cuáles son los factores para saber cuánto vale o cuánto cuesta un Schnauzer Miniatura?

El precio de un Schnauzer mini toy o enano en un centro de crianza responsable, con núcleo zoológico y todos los permisos en regla, puede variar entre los 1.000 y los 2.000€ aproximadamente.

El conocer los principales factores que pueden hacer variar el coste de adquisición de esta raza, te permitirá tomar mejores decisiones a la hora de escoger un profesional de cría adecuado para tu situación.

  • El primer factor de deberías tener en cuenta es el prestigio y caché del profesional de cría, ya que los centros con mas trayectoria, experiencia y grado de profesionalización, podrán pedir más por sus camadas.

  • Otro factor es el género del perrito que vayas a adquirir, ya que por lo general, las hembras suelen tener un coste más alto al haber menos disponibles y su demanda ser mayor a la de los machos.

  • Por otro lado, el tamaño del ejemplar también puede ser un factor de peso que puede hacer variar su valor final en el mercado. Los ejemplares más pequeños, suelen ser más caros que los más grandes debido a que por su complejidad de cría y delicadeza, suelen haber menos disponibles y están muy buscados.

  • También, otro factor de peso que puede incidir en el coste final, es la morfología y belleza del perrito, siendo los ejemplares más simétricos y armoniosos los más caros.

Pues bien, ahora que ya sabes más sobre el Schnauzer Miniatura y su precio, seguro que podrás tomar mejores decisiones a la hora de valorar a diferentes centros de cría para adquirir a tu nuevo compañero peludo.

cachorros schnauzer miniatura

Sociabilidad con personas y otros animales

Hay que mencionar que estos perros son poseedores de una gran inteligencia, lo que hace que puedan aprender muchos trucos. Además, tienen la capacidad de adaptarse a nuevas circunstancias gracias a su inteligencia. Lo que sí necesitan es jugar y recibir constante estimulación mental para no aburrirse. Esto hace que sean cachorros especialmente recomendados para personas con buena condición física, como los niños o los jóvenes.

Además, son perros con una excelente personalidad, a los que les gusta interactuar con las personas. Pueden ser el acompañante ideal para familias y personas que buscan un perro activo y curioso. Su constante requerimiento de estimulación mental hace que sean cachorros a los que les gusta estar acompañados de personas o de otros animales. Sin lugar a dudas, este perrito será un fiel y agradable compañero para quien decida cuidarlo.

Cómo cuidar a un cachorro de Schnauzer enano

Hablando de cuidados, es importante conocer qué atenciones se le debe dar a esta raza a fin de que pueda tener una condición excelente. Teniendo en cuenta que son perros pequeños, no debes olvidar que requieren bastante atención. De esta forma podrán encontrarse siempre en buenas condiciones.

  • Alimentación: Al ser cachorros pequeños, es importante que se le ofrezca una alimentación balanceada adecuada a su tamaño. Además, es importante que la misma sea rica en proteínas de alta calidad.

  • Ejercicio: Necesita realizar ejercicios constantemente y mantener una actividad física regular. Por ejemplo, es recomendable que se realicen al menos 60 minutos de ejercicios diarios. Lo que se puede dividir entre 3 o 4 paseos. Además, es aconsejable llevarlo al parque varios días a la semana.

  • Aseo: Es importante brindarle un buen aseo al perro, ya que tiene mucho pelo, lo que ocasiona que se ensucie más frecuentemente que otras razas. Además, para cuidarlo es importante cepillarlo de forma regular. Asimismo, se debe llevar con regularidad al peluquero canino para que le proporcione un corte y unos tratamientos adecuados.

  • Entrenamiento: como son perros muy inteligentes, se pueden establecer rutinas de entrenamiento diario. Responderán muy bien al entrenamiento positivo y aplicarán lo aprendido en poco tiempo.

Otros aspectos a tener en cuenta

Si quieres comprar un Schnauzer , debes tener en cuenta varios aspectos que te permitirán brindar al mismo los mejores cuidados. Recuerda que un cachorro es un ser vivo y que sin lugar a dudas necesita que demuestres responsabilidad. Por ello, evalúa los siguientes aspectos a tener en cuenta.

venta schnauzer miniatura
  • Tiempo y compromiso: Sin importar el cachorro que decidas comprar, debes dedicarle tiempo. Así que debes estar dispuesto a asumir el compromiso y la responsabilidad que implica cuidar de otro ser vivo.

  • Compromiso financiero: Dichos cuidados también traerán consigo algunos compromisos financieros. Por ejemplo, las consultas veterinarias, comprar la comida especial, llevarlos a la peluquería y cualquier otro gasto necesario. Por ello, antes de comprar un Schnauzer Miniatura, evalúa si tendrás los medios para mantenerlo.

  • Espacio y un buen ambiente: Si quieres comprar un perro, debes asegurarte de que tener el espacio necesario para que este pueda jugar y desarrollarse. Si lo tienes en un piso debes entrenarlo y sacarlo todos los días para dar paseos.

Y recuerda, si deseas tener un Schnauzer Enano, debes comprarlo en un centro de cría certificado para asegurarte de que consigues un cachorro sano y de raza, así que llámanos y consigue el cachorrito perfecto para ti.