Nuestros Peludos
Agrupación de criadores caninos responsables
Nuestros peludos es la primera agrupación de criadores caninos responsables, con centros de cría en diferentes provincias de España.
Nuestra organización es parecida o se asemeja a la de las cooperativas, donde cada criador y centro de cría se especializa en unas pocas razas, pero colaboramos en un proyecto y frente común, con el objetivo de conseguir camadas de alta calidad genética, excelente temperamento e impresionantes características morfológicas.
Nuestra cooperación, también con los mejores centros de cría a nivel mundial, nos permiten acceder a una gran variedad y diversidad genética, evitando enfermedades y consiguiendo ejemplares con mayor resiliencia y fortaleza inmunológica, es decir, perros más fuertes, resistentes y longevos, muy por encima de la media o los estándares del sector.
Todos los perros de la agrupación conviven con sus criadores, sus madres y sus hermanos, en un ambiente familiar, en entornos naturales privilegiados, y en semi-libertad.
Nos hemos especializado en una cría exclusiva de primer nivel, donde más allá de cuidar a los cachorros en instalaciones adecuadas, se lleva una metodología propia y planificación por fases, desde antes su nacimiento, hasta la entrega a su nueva familia.
Pilares fundamentales
para el mejor desarrollo físico y mental de los cachorros
Planificación de la gestación; donde las madres tienen una alimentación especial, caracterizada por una alta densidad nutricional, y una suplementación para el correcto desarrollo del embrión.
Los cachorros, desde su nacimiento y hasta los 2 meses, llevan una alimentación exclusiva de leche materna, para un mejor desarrollo en todos los aspectos; inmunológico, cognitivo y físico.
Socialización con su familia (madre y hermanos) durante por lo menos los 2 primeros meses de vida.
Seguimiento y asesoramiento post-entrega, para asegurarnos de que el cachorro se adapta adecuadamente a su nueva familia y entorno.
Programa de suplementación natural para potenciar y fortalecer el sistema inmunológico.
Supervisión y seguimiento veterinario.
Programa de adecuación temperamental, para favorecer una correcta salud mental y desarrollo cognitivo.