Comprar cachorros Yorkshire Terrier en venta

cachorros de Yorkie

Comprar un Yorkie es una excelente decisión si buscas un cachorro de tamaño pequeño y tierno pero con una personalidad arrolladora. Los cachorros de Yorkie son perros protectores y activos, pese a sus reducidas dimensiones, que te permitirán disfrutar de una compañía cercana y vivaracha. Si deseas comprar un Yorkshire Toy o Mini no dudes en contar con nuestro criadero. Nos esforzamos por darle a nuestros perros el mejor cuidado para que estén sanos, fuertes y tengan una gran disposición para relacionarse con humanos y otros perros. Así que si quieres comprar un Yorkie toy, de forma segura y fiable, estás en el lugar apropiado.

Conocer las características del Yorsay puede ayudarte a tomar la decisión de tenerlo como mascota. A continuación analizaremos sus tipos, tamaños, color de pelaje y también las características de su personalidad. Todos estos aspectos son importantes antes de tomar la decisión de comprar un Yorkshire Terrier.

Cómo es un Yorkshire Terrier

El Yorkshire terrier cachorro es un perro que nació de la mezcla de los terrier ingleses y escoceses. De manera que este es un cachorro con características de ambas razas. Se trata un perro peludo y bigotudo que no supera los 22 cm de altura ni los 3,5 Kg de peso, por lo que es una mascota ideal para familias y personas que viven en apartamentos y pisos pequeños,

Es además un animal que tiene gran tenacidad y valor. No se amilana fácilmente. Además, le gusta compartir tiempo con las personas y siente una gran simpatía hacia ellas. Los cachorros de Yorkie suelen estar siempre activos y buscan la manera de jugar y de llamar la atención de las personas. Disfrutan del movimiento y de realizar ejercicio constantemente debido a su naturaleza inquieta. Por otro lado, destacan como perros vigilantes, ya que ladran mucho cuando sienten que se avecina un peligro.

El Yorkshire es un cachorro que llama mucho la atención por sus peculiares características que los diferencian del resto de las razas. Pero incluso dentro de la raza en sí, se pueden encontrar distintas variedades.

Tipos de Yorkshire Terrier

Pueden existir diferencias entre los Yorsays según su pelaje, tamaño o color, lo que hace existan muchos tipos de Yorkies. El color estándar es negro o gris oscuro para el cuerpo y dorado o tostado para la cabeza, el pecho y las piernas.

Los adultos que tienen otros colores en la capa exterior del pelo se consideran atípicos y debe evitarse su reproducción intencional, pues estos colores pueden deberse a mutaciones genéticas problemáticas.

En cuanto a tamaños, además del yorkshire terrier estándar, existe el Yorkie tácita de té, el cual tiene un tamaño miniatura. Es importante acudir a criaderos en el que no se fomente este tipo de tamaños anormalmente pequeños y eviten la práctica del cruce selectivo para conseguir esta dimension reducida, ya que es algo que puede afectar a la salud de los cachorros.

Sin embargo, es habitual que, de vez en cuando, en una camada exista algún ejemplar que crece menos que sus hermanitos, en cuyo caso puede ser considerado Yorkshire mini o tacita de té.

Qué colores puede tener un Yorkshire Terrier

Los colores del Yorkie aceptados como oficiales solo son cuatro combinaciones: negro y marrón; negro y oro; azul y oro; y por último azul y marrón. Si se encuentran otras combinaciones de colores no pueden considerarse un ejemplar puro.

Pese a ello, pueden encontrarse perritos mestizos en dorado; blanco y marrón; blanco y dorado; negro y rojo fuego; marrón y rojo fuego; y negro sólido. Por último tenemos la tonalidad de “marcado o merlé”, que es como se conoce a cualquiera de las combinaciones de colores anteriores con parches moteados de color que generan manchas en el pelaje. El Yorkshire tricolor es otro de los colores que han ganado popularidad. También conocido como Biewer terrier, este tipo procede de Alemania y se caracteriza por un manto largo, sedoso y suave que cae hacia abajo.

De qué tamaño puede ser: enano, miniatura, mediano…

Esta raza, extra-oficialmente, y aunque las federaciones caninas no reconocen sub-tipos o tamaños en esta raza, los criadores y la gente que demanda estos perritos, han ido atribuyendo ciertos nombres para clasificar los tamaños dentro de la raza, estos tamaños suelen denominarse; grande, estándar, mini, miniatura o toy, y teacup o micro (para los ejemplares más minúsculos). Aunque en nuestro centro de cría no llevamos el enanismo al extremo en la cría de nuestras camadas, sí que es cierto que hay algunos cachorros más pequeñitos que otros, que se podrían encasillar en estos sub-tamaños mencionados anteriormente.

La esperanza de vida del yorkshire terrier cachorro se sitúa entre los 15 y 20 años para los ejemplares de tamaño normal. No obstante, los yorkies con pesos por debajo de 1,5 kg suelen tener una menor esperanza de vida, ya que son especialmente propensos a sufrir problemas de salud, como diarreas o vómitos crónicos.

Nuestras camadas de cachorros Yorkshire Terrier disponibles

Si quieres encontrar un perro Yorkshire en venta, de calidad, de forma segura,  contando con auténticos profesionales en la cría de esta raza, entonces puedes contar con nuestro criadero. Disponemos de las mejores camadas, con un historial familiar impecable y con los mejores cuidados. Nos aseguramos de que los cachorros socialicen con otros perros y también con personas para que sean amigables. Contacta con nosotros, y echa un vistazo a nuestras camadas actuales.

comprar un Yorkshire Toy - 1

Sociabilidad con personas y otros animales

El Yorkie terrier es un perro fiel y sobreprotector con su dueño. Además, se aferra a su familia con mucho cariño y lo demuestra de diferentes maneras. Disfruta de la compañía humana, por lo que acostumbra a estar cerca de sus dueños. Y aunque son un poco tercos a la hora de entrenarlos, con paciencia se pueden lograr grandes avances.

Al ser perros muy juguetones, les gusta mucho estar con niños, por lo que son ideales si hay peques en casa. Se debe enseñar a los niños a tratar al cachorro con respecto para que este no se estrese o se lesione. De esta forma el cachorro será un gran acompañante para los más pequeños de la casa.

Cómo cuidar a un cachorro de Yorkshire Terrier

Es importante darle el cuidado adecuado, teniendo en cuenta que se trata de un cachorro pequeño y frágil. Los siguientes aspectos son importantes en el cuidado del mismo.

  • Alimentación: se debe ofrecer a este pequeño una dieta balanceada que le confiera todos los nutrientes que necesita. No se debe sobrealimentar, ya que al ser un perro pequeño puede sufrir de sobrepeso.

  • Higiene: es importante que se limpien los dientes constantemente, ya que los más pequeños tienen mayores dificultades para realizar la limpieza por cuenta propia.

  • Cuidados del pelaje: uno de los aspectos que más llama la atención de los yorkshire es su pelaje, por lo que hay que darle un cuidado especial, usando productos que lo mantengan suave y sedoso. Además, se debe cepillar constantemente para que se acostumbre a esta rutina de cuidados capilares

  • Entrenamiento: como son cachorros muy activos, es de suma importancia que se les saque a dar paseos de forma habitual y a diario.

Otros aspectos a tener en cuenta

Si buscas un centro de cría que disponga a la venta Yorkshire terrier de calidad, debes tener en cuenta algunos aspectos antes de decidirte a comprarlo. Para que puedas darle el cuidado que estos se merecen, ya que son mascotas muy valiosas.

yorkshire 12
  • Tiempo y espacio: Aunque son cachorros pequeños son perros muy demandantes, por lo que debes contar con espacio para que puedan jugar. También es importante que les dediques tiempo, ya que les une un gran vínculo a sus dueños y reclaman su atención constantemente.

  • Recursos: Cuidar un perro exige gastos económicos, ya que se le debe proveer todo lo que necesite, como alimentación, juguetes, productos de higiene, atención veterinaria y me

  • Compromiso: Cualquier cachorro que compres necesita que demuestren compromiso con é Debes cuidarlo y dedicarle tiempo, pues es la forma de que se sienta querido y que crezca sano.

Así que si quieres comprar un Yorkshire terrier, cuenta con nosotros y conoce a nuestros tiernos ejemplares, los cuales cuentan con los mejores cuidados y atenciones, para lleguen a tu caso en las mejores condiciones y con el mejor temperamento como perros de compañía familiares.